jueves, 1 de noviembre de 2012

HISTÓRICO ESTRENO DE AQUASLAVA EN COMPETICIONES MASTER

El entrenador de la Escuela de Campeones, Emilio José Ruiz, ejercerá también como nadador.
Pendientes de que la totalidad del equipo pueda comenzar a competir, este domingo será histórico para el Club Aquaslava, ya que dos nadadores competirán por primera vez en toda la historia del club en una prueba master. Serán Emilio José Ruiz y Francisco José Muñoz en el Open Master Apertura de Temporada que se disputará en la piscina de Las Lagunas, en Mijas-Costa. 

De momento serán ellos dos los debutantes, ya que se trata de pruebas de velocidad y la casi totalidad del equipo master de Natación Aquaslava está formado por fondistas. En esta competición englobada dentro del calendario territorial de la Federación Andaluza de Natación se nadarán las pruebas de 50 y 100 metros en todos los estilos y relevos 4x50 libres. Emilio José Ruiz abordará los 50 metros mariposa y 100 libres, mientras que Francisco José Muñoz hará 50 y 100 libres. 

Será una primera piedra de toque para conocer el nivel y el ambiente de este tipo de competiciones, a la espera de que en diciembre se celebre el Campeonato de Andalucía de invierno, ya con el grueso del grupo master de Natación Aquaslava, ya que se nadará el calendario completo de pruebas. 

No obstante, la piscina de Las Lagunas es ya un escenario habitual para representantes de Aquaslava, ya que tras la disputa de las dos primeras sesiones de natación de edades, este sábado también se disputa allí la primera sesión de la segunda jornada donde también estarán los chicos y chicas que precisamente dirige Emilio José Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario