jueves, 3 de enero de 2013

AQUASLAVA SE MOJARÁ EN EL PUERTO CON LOS REYES MAGOS

natacion-antequera-aquaslava-travesia-malaga-puerto-reyes-magos
El próximo domingo 6 de enero, en la festividad de los Reyes Magos, el Puerto de Málaga acogerá la II Travesía Solidaria de los Reyes Magos, organizada por Brazadas Solidarias a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Serán 300 metros, 300 brazadas solidarias, con las que se ayudará a los trabajos en el distrito de Anantapur en la India. Aquaslava estará presente en esta travesía sin neopreno con Javier Lara, Iván Tejero, Patricia Bueno y todo el que se decida a realizar esta travesía pese al frío invernal.

La travesía, no competitiva, se celebra en el Muelle 1 del Puerto de Málaga, con la participación de deportistas sin traje de neopreno que quieren realizar un gran ejemplo de solidaridad y de cooperación.

La inscripción será de 10 euros e irá destinada al mismo proyecto de construcción de una escuela en Kasapuram, Anantapur, mismo proyecto que se ha destinado la Travesía Puerta de la India en Mumbai, realizada por el nadador malagueño Christian Jongeneel.

A todos los participantes se les entregara una camiseta, un gorro y tendrán caldo caliente con algo de comer. El inicio de la travesía será a las 13.00 horas con un máximo de 100 nadadores, entre ellos Melchor, Gaspar y Baltasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario