miércoles, 16 de enero de 2013

AQUASLAVA SE SUMA AL EQUIPO DE ANTEQUERA PARA EL CIRCUITO PROVINCIAL

natación-málaga-antequera-circuito-provincial-invierno"

Quince nadadores de la Escuela de Campeones Aquaslava de entre seis y doce años participarán el próximo sábado en la primera prueba del Circuito Provincial de Natación de Invierno que se disputa en Ronda. Los deportistas más jóvenes de Aquaslava se suman a la participación en la competición provincial del Patronato Deportivo Municipal de Antequera.
Es destacable que en la convocatoria de Aquaslava haya nadadores nacidos en el año 2006, es decir, pre-benjamines, en su primera toma de contacto con la competición, donde estarán a cargo del entrenador Antonio Arjona. Las pruebas de esta primera jornada serán 25 metros libres para prebenjamines, 50 libres para benjamines y alevines y 100 libres para el resto de categorías con relevos 4x25 libres para pequeños y 4x50 para mayores.

El VII Circuito Provincial de Invierno consta de cinco pruebas. La de Ronda tendrá lugar desde las once de la mañana de este sábado, a la que continuará el 9 de febrero la jornada de Antequera para, una vez al mes, recalar en Nerja, Coín y Alhaurín el Grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario