jueves, 10 de enero de 2013

PRIMER ASALTO DE LA TEMPORADA EN PISCINA DE 50 METROS


Patricia Godrid, Óscar Morente, Nikolai Yone y Pablo Cordero representarán este sábado en la tercera jornada FAN de edades a la Escuela de Campeones de Natación Aquaslava en la primera competición de la temporada en piscina de 50 metros en el excelente escenario del Centro Acuático de Málaga.

La competición arrancará para los antequeranos a las 18.30 horas y lo hará con tres pruebas para cada nadador de Aquaslava, con el deseo de que pueda caer alguna marca mínima, aunque habrá que tener en cuenta cómo se adaptan los nadadores a la piscina larga. La única chica, Patricia Godrid, competirá en 50 mariposa, 100 espalda y 100 libres.

En cuanto a los chicos, Óscar Morente disputará los 100 braza, 100 libres y 400 libres. Nikolai Yone concurrirá en 200 libres, 100 libres y 50 braza, mismas pruebas en las que estará Pablo Cordero.

El equipo de Aquaslava estará el sábado capitaneado por el entrenador Emilio José Ruiz, reincorporado tras someterse a una operación de rodilla. Además, la competición se podrá seguir posteriormente en diferido por Aquaslava TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario