lunes, 29 de abril de 2013

NIKOLAI YONE HACE MÍNIMA EN 200 LIBRES PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA


Era cuestión de seguir trabajando. Si de cara al Campeonato de Andalucía de Invierno se quedó a escasas centésimas, Nikolai Yone logró el sábado la deseada mínima para el Campeonato de Andalucía de Verano en los 200 metros libres y se suma a Fernando Villalón como representantes de la Escuela de Campeones Aquaslava en este evento. En la segunda sesión de la cuarta jornada FAN de Edades disputada el sábado en Mijas, todo salió redondo para los tres nadadores de Aquaslava,con Óscar Morente y Patricia Godrid, con la ausencia por lesión de Pablo Cordero.

Nikolai Yone saltó a los 200 libres donde hizo marca personal con 2.30.76, mínima para el andaluz por apenas una décima, pero válida al 100 por cien, tendrá su recompensa como será nadar con los mejores de la comunidad. También disputó los 50 metros libres donde hizo 32.03.

Óscar Morente Mateo se atrevió con los 1.500 donde realizó una gran carrera, clavando parciales, mejorando incluso los tiempos de entrenamientos y haciendo 21 minutos y 25 segundos, de momento es la mejor personal en esta prueba.

Patricia Godrid estuvo también espectacular. Fue primera en los 50 metros libres con 34.74 y pulverizó su registro en los 200 libres haciendo 2.46.72 con más de ocho segundos de mejora, su progresión invita a pensar en que también pueda ser nadadora de mínimas en un futuro no muy lejano. Estos nadadores siguen creciendo a paso de gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario