lunes, 24 de junio de 2013

BUENA DESPEDIDA DE LA TEMPORADA EN EL TROFEO DE BAENA


La Escuela de Campeones Aquaslava cerró ayer su temporada en piscina en el Trofeo Melchor Castro Luque de Baena. Lo hizo con la participación de ocho nadadores donde destacaron los quintos puestos de Laura Aguilera en 50 espalda y 50 libres, el sexto de María Cordero en 50 mariposa y el séptimo de Inés Moreno en 50 espalda. Aunque se cierra la temporada en piscina, el grueso de nadadores del club de carretera de Córdoba, aún disputarán el próximo domingo 14 de julio una travesía en playas de Málaga.


Las benjamines femenino volvieron a demostrar que están a un gran nivel. Laura Aguilera fue quinta, muy cerca de las medallas en 50 espalda y 50 libres. Inés Moreno fue séptima en 50 espalda y también disputó los 50 libres, mientras que María Cordero hizo el sexto puesto en 50 mariposa y también tuvo un buen papel en 50 mariposa.

En cuanto a los alevines. Estuvieron en buenos tiempos y posiciones Nikolai Yone y Pablo Cordero en 100 espalda, haciendo 1.27 y 1.29 respectivamente, además con Yone en 100 mariposa y Cordero en 50 libres. Javier Moreno y Nacho Serrán siguen introduciéndose en la competición federada y disputaron los 50 y 100 libres en el caso de Moreno y los 100 libres y 100 braza en el caso de Serrán.

También destacable el papel de la infantil Patricia Godrid, que terminar la temporada tras una clara progresión, ganándole a muchas nadadores y mejorando. En Baena disputó los 100 libres y los 100 braza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario