sábado, 8 de junio de 2013

MAGNÍFICAS SENSACIONES EN EL MEMORIAL GARCÍA ZAMUDIO


Con importante dominio de los clubes cordobeses Navial y Córdoba Swimming, el Open Memorial García Zamudio celebrado en el Centro Acuático de Málaga ha ofrecido magníficas sensaciones para el grupo de benjamines y alevines de la Escuela de Campeones Aquaslava. De hecho, los antequeranos se han quedado muy cerca de las medallas, con grandes actuaciones de María Cordero, Laura Aguilera o Fernando Villalón, aunque en conjunto, el grupo de siete nadadores ha estado dentro de lo que se espera de ellos, demostrando que llegarán en un buen momento a los Campeonatos de Andalucía.


A falta de conocer los resultados oficiales, María Cordero ha estado bien en las dos pruebas disputadas, los 50 mariposa, haciéndolos de menos a más y los 50 espalda ganando su serie. 

Fernando Villalón venía de un tiempo de poco entrenamiento por una lesión, con la premisa además de ser cauto, ya que sin gran fin de semana debe ser el próximo en el andaluz. Nadaba los 100 mariposa y los 100 libres, ambos en la serie rápida, siendo séptimo y quinto respectivamente.

Juan Antonio Velázquez ha realizado un 100 mariposa en el que le ha costado el último 50, pero ha nadado muy bien el 100 espalda.

Inés Moreno sigue progresando a pasos agigantados y ha estado en los primeros puestos de sus series, tanto en 50 braza como en los 50 libres, precisamente en el crol ha ido primera hasta los últimos cinco metros.

Nacho Serran en su segunda cita competitiva demuestra que tiene calidad, aún en las series lentas, haciendo sus primeras marcas, con mucho margen de mejora, pero mostrando ya un nivel más que aceptable. Ha nadado 100 espalda y 100 braza.

Javier Moreno sigue también mejorando. Es un nadador con carácter y lo ha demostrado tanto en los 100 braza como en los 100 espalda.

Laura Aguilera ha demostrado hoy que está entre las mejores de la provincia. Es una velocista por naturaleza y la hemos visto muy cerca de la medalla, cuarta o quinta en los 50 braza y en la misma línea en los 50 espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario