martes, 16 de julio de 2013

AQUASLAVA SE DUPLICA EN UN INTENSO DOMINGO DE TRAVESÍAS

 

El Club Aquaslava estuvo el domingo presente en las travesías a nado de Málaga, con la Travesía a Nado Solidaria Memorial García Zamudio, y en Salobreña, con la segunda prueba del circuito Diputación de Granada. En Málaga, Fernando Villalón fue tercero de su categoría en la travesía infantil, mientras que en Salobreña, Pablo Cordero fue el mejor de los Aquaslava en la clasificación general, mientras que el triatleta Javi Castillo fue segundo de la categoría senior.


En La Malagueta, el primero en lanzarse al agua fue Javi Lara, que terminó con un tiempo de 44 minutos la travesía larga, con una distancia que en principio iba a ser de 2.500 metros, pero que a tenor de los tiempos de los participantes resultó ser superior. Entró en el vigesimooctavo puesto de la general en una prueba donde no hubo clasificación por categorías. Jesús Ramírez e Ignacio Villalón Conejo realizaron la travesía de 1.200 metros, mientras que en la infantil de 500 metros, Fernando Villalón fue tercer y Nacho Villalón séptimo.

En Salobreña, se dio cita un nutrido grupo de triatletas junto a los hermanos Cordero. Precisamente, Pablo Cordero fue el primero de la clasificación general en esta travesía de 1.500 metros, terminó duodécimo y sexto de su categoría. Un puesto después en la general entró Javi Castillo, segundo de la clasificación senior. Además completaron el recorrido Emilio Ruiz, Raúl Serrano, Enrique Carrillo, Raúl Ortega, Curro Sánchez y Hans Christian Hermges.

La próxima cita de travesías a nado con presencia de Aquaslava será el domingo en el Memorial Pepe Fajardo de Torre del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario