jueves, 5 de diciembre de 2013

LOS MÁSTERS AQUASLAVA PRESENTAN VARIAS CARAS NUEVAS EN JEREZ


Rumbo al Campeonato de Andalucía de Invierno que se disputará en Motril los días 14 y 15 de diciembre, la sección máster de Aquaslava tuvo el pasado sábado 30 de noviembre parada en el II Encuentro Amistoso Master del Club Natación Jerez DKV. Lo más destacado fue, sin duda, ver a varias caras nuevas con Miguel Ángel García, José María Sánchez y Carlos Pascual, completando el equipo junto a los habituales Emilio Ruiz y Javi Lara. Un total de 170 nadadores de 14 clubes participó en el evento, batiendo por goleada al open oficial de la semana anterior. Aquaslava fue el único club malagueño participante, compartiendo una buena tarde con nadadores y nadadoras de clubes gaditanos, sevillanos y onubenses.


A nivel deportivo, los mejores resultados llegaron de la mano de Emilio Ruiz, pulverizando sus marcas en 50 mariposa, donde bajó 3 segundos haciendo 34.7; y en 100 estilos, donde hizo 1.19, ganando en ambas pruebas sus series. En cuanto a los debutantes, participaron a un nivel más que aceptable en 50 braza y 50 libres en la primera competición en piscina a la que acudían los tres. Javi Lara por su parte tuvo una actuación discreta teniendo en cuenta que tuvo que afrontar pruebas de velocidad e hizo 100 metros estilos y 50 libres.

El equipo máster de Aquaslava ya ha formalizado las inscripciones para el Campeonato de Andalucía, cita importante del invierno a la que irá con cinco nadadores. A Javi Lara y Emilio Ruiz se unen Laura Rodríguez, que ya debutó con el equipo en Mijas; Miguel Ángel García, ya como federado, y debutará con Natación Aquaslava el campeón de Europa de Bomberos, Francisco González, nadador que puede dar esta temporada muchas alegrías al club antequerano. Asimismo, Aquaslava también federará en los próximos días a otro nadador máster, Marcelo Zárate, que debutará en competición a partir de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario