viernes, 7 de febrero de 2014

EL OLÍMPICO GUILLERMO MEDIANO OFRECERÁ UN CLINIC DE NATACIÓN EN AQUASLAVA EL 1 DE MARZO

 
Su trayectoria le avala. Ha sido múltiple campeón de España y en los 200 espalda, Guillermo Mediano fue olímpico en Sidney 2000, subcampeón del US Open, campeón de la Copa del Mundo, finalista en los Campeonatos de Europa y de los Juegos del Mediterráneo. El próximo 1 de marzo ofrecerá en la piscina cubierta de Aquaslava, en Antequera, un Clinic de perfeccionamiento de natación dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la natación, desde nadadores de todas las edades a monitores y entrenadores. El clinic tendrá una duración de tres horas (de 10 a 13) y un precio de 10 euros. Las inscripciones pueden realizarse en la recepción del Centro Deportivo Aquaslava. Las plazas son limitadas.

El clinic contará con una charla teórico práctica donde Mediano compartirá trucos y secretos que ayudarán a mejorar la natación de los asistentes mediante métodos dinámicos. Los asistentes interactuarán permanentemente con ejercicios dentro y fuera del agua, asimilando así mejor los conceptos explicados. Será una charla que complemente el trabajo que hacen los entrenadores y supondrá una motivación extra para los deportistas mediante ejercicios prácticos.

El malagueño Guillermo Mediano es entrenador de natación, contrastado por su amplia trayectoria como nadador que le llevó a ser número 1 del ranking en 2003, llegará a Aquaslava con la intención de trasladar todos los conocimientos que le llevaron al éxito en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario