domingo, 27 de abril de 2014

TRES DE TRES, MÍNIMAS REGIONALES PARA NIKO, PABLO Y LYDIA


En el momento importante del año, los nadadores de la Escuela de Campeones Aquaslava están sacando a relucir su calidad pese a las dificultades para entrenar al no poder utilizarse la piscina del centro deportivo. Pese a ello, ayer sábado en Mijas, tuvo lugar la mejor jornada FAN en la historia de Aquaslava con tres nuevas mínimas a cargo de los tres nadadores participantes.


Se estrena esta temporada con mínima para el Campeonato de Andalucía Alevín Nikolai Yone, que hizo 1'03”88 en 100 metros libres. Para el mismo campeonato, realizó también la mínima para 400 libres Pablo Cordero con 4'52”66, él ya la tiene en 1.500. Además se quedó muy cerca en 100 libres. Con estas dos nuevas mínimas son ya cuatro los nadadores de Aquaslava que podrán estar en el campeonato regional alevín de verano.

Pero además, Lydia Gómez realizó una nueva mínima, la del 1.500, en este caso para el Campeonato de Andalucía Absoluto. La nadadora de Aquaslava hizo 18'55”08 mejorando en 25 segundos su anterior marca. La fondista tiene ya mínimas andaluzas para 800, 1.500 y el Campeonato de España de Aguas Abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario