domingo, 27 de julio de 2014

Los másters de Aquaslava brillan en el Campeonato de Andalucía consiguiendo 7 medallas


Campeonato redondo. Los másters de Aquaslava se han superado en la última cita de la temporada cosechando en el Campeonato de Andalucía Máster de Invierno celebrado en Málaga siete metales (1 oro, 1 plata y 5 bronces) coronando además a Fran González como campeón de Andalucía master 40 de 50 libres.

Durante las tres jornadas de competición, los Aquaslava lo han dado todo con sus cinco nadadores, uniendo a los buenos resultados unos grandes días de convivencia y con la novedad del estreno de un relevo masculino +120 de 4x50 estilos.

Relevo 4x50 estilos con Ruiz, Lara, García y González.
La medalla de oro llegó de la mano de Fran González, haciendo marca personal en 50 libres con 28.46. González además hizo bronce en 50 metros braza.

La medalla de plata la obtuvo Javi Lara en 200 espalda, que también fue bronce en 1.500 libres, aunque con marcas algo por encima de sus mejores tiempos. 


Emilio Ruiz consiguió en este campeonato sus primeras medallas siendo bronce en 200 estilos y en 200 metros libres. También se estrenó Laura Rodríguez con un bronce. Se le escapó la presea en 100 libres por seis décimas, pero la consiguió en 200 metros libres con una brillante carrera.


El campeonato también contó con la participación en tres pruebas individuales de Miguel Ángel García, que fue descalificado en 100 metros mariposa cuando había finalizado en tercera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario