sábado, 9 de agosto de 2014

Lydia Gómez impone su ley en la Travesía Brazadas Solidarias de Rincón de la Victoria


Tan sólo superada por tres hombres, la nadadora del Aquaslava Antequera, Lydia Gómez, se ha impuesto en la general femenina en la III Travesía Brazadas Solidarias de Rincón de la Victoria. En categoría masculina, el vencedor ha sido Andrés Perales, del Master Baleares. La prueba se ha dilucidado en un apretado sprint después de 2.200 metros de nado con salida en La Cala del Moral y llegada en el paseo marítimo de Rincón de La Victoria.


El ganador, Andrés Perales, ha hecho un tiempo de 12'49”, sólo un segundo por detrás llegaba Lydia Gómez, rodeada de hombres, aunque no muy lejos llegaban Fatima Souissi, del CN Jerez DKV y Raquel Úbeda, del Egorun, segunda y tercera clasificadas de la general femenina. En hombres, tras Perales, segundo ha sido Jaime Garrido, del Inacua Málaga, y tercero Hugo Quintana, del CN Axarquía.

Otro de los representantes del club Aquaslava en esta travesía, Pablo Cordero, ha sido cuarto en la categoría de 14 a 19 años.

El acontecimiento deportivo ha recaudado fondos económicos a favor de la Fundación Vicente Ferrer, que será destinado a proyectos para ayudar a personas con disparidad psíquica, y que además recogerá alimentos para el Economato Social de Rincón de la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario