viernes, 28 de noviembre de 2014

Segunda sesión con Iván Tejero nadando como novedad


Este entrenador se moja con sus pupilos. Fue hace ya muchos años campeón de España y de Andalucía. Ahora Iván Tejero ha decidido volver a la natación federada, aunque será como forma de mantener la motivación y la chispa dentro de su preparación para sus pruebas de triatlón. El objetivo fundamental es divertirse y motivar a los nadadores del club. De hecho, en la serie de 50 libres nadará junto a Nikolai Yone, 23 años más joven que él. 

La segunda sesión de la jornada FAN que se disputará mañana sábado desde las 10 horas en Antequera tendrá cosas interesantes. Empezarán en esta ocasión las categorías de edades donde María Cordero seguirá con la mariposa, esta vez en 100 metros, para disputar también los 100 metros libres.

En la jornada absoluta, Pablo Cordero intentará un nuevo asalto a los 800 metros libres y participará también en 200 libres. Nikolai Yone competirá en 50 y 100 libres, las mismas pruebas que hará Iván Tejero y en las que también veremos a Lydia Gómez, en su inicio de temporada diferente y en unas semanas con mucha carga de exámenes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario