martes, 25 de septiembre de 2012

APLICANDO SISTEMAS DE MOTIVACIÓN PARA NADADORES



La Escuela de Campeones Natación Aquaslava estrenó ayer un nuevo sistema de motivación de nadadores. Baremos como la atención al monitor durante el entrenamiento, la ejecución técnica, el comportamiento y el respeto a los compañeros se medirán en cada sesión en la piscina con el objetivo de obtener de cada nadador una puntuación final que haya que superar.

El primer entrenamiento de la semana en Aquaslava ha tenido una novedad, el tablón de puntos, en el que con notas de 0 a 5 se van calificando las actitudes y aptitudes del nadador con el objetivo de que quede constancia del rendimiento. 

El objetivo además es conseguir un informe detallado de cada nadador donde se puedan detectar las potencialidades y debilidades para trabajar a partir de las mismas de una forma más específica y personalizada.
Los niños y niñas del equipo de competición Aquaslava acogieron de buen agrado esta novedad y tras conocer las primeras "notas" en la sesión de ayer a buen seguro que seguirán dándolo todo en la piscina para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario