martes, 2 de octubre de 2012

AQUASLAVA YA USA EL NUEVO PROGRAMA INFORMÁTICO DE LA FEDERACIÓN


ISIS (Integrated Sport Information System) vio la luz el pasado lunes 24 de septiembre para todos los clubes andaluces. Natación Aquaslava no podía ser una excepción y ya lo está utilizando.
Según la Federación Andaluza de Natación, con el sistema ISIS seremos más rápidos a la hora de gestionar los procesos federativos debido a la inmediatez en el intercambio de información. Esto nos supondrá una mayor comodidad en las actividades de tramitación de licencias, realización de inscripciones para campeonatos y demás procesos que actualmente suponían varios trámites previos.

Con ISIS, entre otras cosas, nos permitirá modificar los periodos de tiempo en inscripciones para campeonatos, dando mayor facilidad a los clubes en la realización de las mismas y en el proceso de verificación de nadadores ya que los tiempos de los deportistas estarán a su disposición antes y el plazo de finalización de inscripciones aumentará.

La tramitación de licencias se hará de una forma inmediata y dando la posibilidad de tener un control en los pagos realizados de las mismas en cualquier momento del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario