martes, 4 de septiembre de 2012

COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS DE LA ESCUELA DE CAMPEONES


Llegó el día. Los chicos y chicas del equipo de competición Aquaslava ya está entrenando. La Escuela de Campeones se ha puesto en marcha en la tarde del lunes 3 de septiembre con importantes novedades, la principal, la incorporación de Emilio José Ruiz como entrenador, compartiendo esta función con Antonio Arjona y junto a la colaboración de Javier Lara, otra de las novedades de esta sección del Centro Deportivo Aquaslava.

Los nadadores han comenzado entrenamiento de 1 hora y 30 minutos comenzando a formarse y a preparar las primeras competiciones de la Federación Andaluza de Natación con el objetivo de mejorar sus marcas y obtener las mínimas para disputar campeonatos regionales. 
El plazo para inscribirse en esta Escuela de Campeones Aquaslava sigue abierto. Los entrenadores valorarán si el nadador está en condiciones para entrenar con el equipo y podrá acogerse a horarios de tres días semanales, cinco días semanales y entrenamiento de alta competición con tarifas adaptadas y específicas.
Aquaslava se hará cargo del pago de las licencias de los componentes del equipo y si alguno de los nadadores consigue marcas mínimas para campeonato de Andalucía y/o de España, desplazará a uno de sus nadadores y al nadador hasta la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario