lunes, 3 de septiembre de 2012

IVÁN TEJERO GANA EN GUADALAJARA ANTE LA AMENAZA PORTUGUESA


El triatleta perteneciente al club Aquaslava Antequera, Iván Tejero ha conseguido su segundo triunfo en dos semanas al imponerse en el triatlón medio Iron Man de Guadalajara, después de escaparse en el sector de ciclismo y triunfando en solitario ante la dura amenaza portuguesa que le ha escoltado en el podio con Sergio Marqués, del club Carity Multisport, y Pedro Gomes, de Zoot Sports, segundo y tercero respectivamente. 

Iván Tejero ha marcado un tiempo de 4 horas, 6 minutos y 45 segundos. El triatleta de Aquaslava ha invertido 23 minutos en recorrer los 1.900 metros a nado, llegando segundo a la primera transición, para después dar el golpe de mano en el ciclismo marcando el mejor parcial con 2 horas, 25 minutos y 3 segundos en los 80 kilómetros para terminar regulando y controlando diferencias en la media maratón final donde con el tercer registro tenía suficiente para entrar sobradamente en meta con casi tres minutos de ventaja sobre Marques. 

A este buen resultado que supone la segunda victoria de Tejero en este triatlón tras ganar en 2011 y el segundo triunfo de la temporada en apenas 15 días tras el de Cuenca, se le unen otras buenas posiciones para triatletas del equipo Aquaslava. Entre los chicos, Gonzalo Pardo-Acevedo fue octavo con un extraordinario tiempo de 4:20:54 y entre las féminas Patricia Bueno Pérez terminaba novena con 5:29:56. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario