domingo, 14 de octubre de 2012

LAS PRIMERAS REBAJAS DE MARCAS NO SE DEJAN ESPERAR

 
El debut se superó con nota. Con la baja de última hora por lesión de Óscar Morente, los otros tres nadadores de Aquaslava en la primera jornada territorial de la Federación Andaluza de Natación se saldó con importantes mejoras de marcas, especialmente la conseguida por Nikolai Yone en 100 braza, donde pulverizó su registro anterior de 1’44” para dejarlo en 1’37”.

Niko estuvo además a gran altura en los 400 libres, ya que sólo se quedó a dos segundos de su marca personal, hizo 5’38”, lo que está bastante bien para encontrarse en el inicio de la temporada.

Por su parte, Pablo Cordero Jimena mejoró en cuatro segundos en el 400, haciendo 5’51”. Los 100 braza los completó en 1’45”, primera referencia que tiene en el hectómetro de este estilo.

Completó el trío de Aquaslava Patricia Godrid, que hizo 6’23” en su primer 400 libres oficial. También nadó los 50 espalda, rebajando en segundo y medio su marca anterior para hacer 43"30.

“Fue una jornada donde lo importante era comenzar con buen pie, ir dominando el nerviosismo y pasarlo bien, ya que aún no estamos en pico de forma, pero pese a ello nuestros tres jóvenes nadaron muy bien y ya se vieron marcas importantes”, ha señalado el entrenador, Emilio José Ruiz.

Niko, Pablo y Patricia son nadadores del año 2000, mientras que Óscar Morente, que tuvo un problema en una mano en el entrenamiento es de 1998. El resto de nadadores son menores y debutarán una vez que arranque la competición de benjamines y alevines. En la jornada de Mijas debutó además al mando del equipo Emilio José Ruiz, acompañado por la también monitora de Aquaslava, Jenny Lara.
En breve ampliaremos la información de la primera jornada con más fotos y vídeos de Aquaslava TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario