martes, 9 de octubre de 2012

ESTE SÁBADO ARRANCA LA COMPETICIÓN PARA LA ESCUELA DE CAMPEONES


El Club Aquaslava espera dar esta temporada un salto de calidad en natación, aunque su proyecto de Escuela de Campeones está diseñado a medio y largo plazo, de ahí que exista toda la paciencia del mundo y mucha confianza en que esto es una carrera de fondo. Pero este próximo sábado 13 de octubre será especial, ya que es el debut de la temporada para cuatro de los nadadores de Aquaslava con la primera jornada territorial de la Federación Andaluza de Natación que se disputará en la piscina de Las Lagunas en Mijas Costa. 
Una chica y tres chicos se lanzarán al agua dispuestos a darlo todo en esta competición que se iniciará a las 16.45 horas con calentamiento a las 16 horas. El entrenador Emilio José Ruiz ha planificado para ellos una jornada en la que sin estar aún en su pico de forma, puedan ir sumando metros en competición, de ahí que los cuatro nadarán los 400 metros libres. 

Asimismo, Patricia Godrid Villodres nadará además los 50 metros espalda, y tanto Pablo Cordero Jimena, como Óscar Morente Mateo y Nikolay Yone Liñán añadirán los 100 metros braza. 

En esta jornada nadan los mayores del equipo, un conjunto muy joven, ya que los mayores, Óscar y Patricia, son aún infantiles de primer año. Pablo y Nikolay son alevines de segundo año, y el resto del equipo son menores, de ahí que su debut no llegará hasta el 25 de noviembre cuando tendrá lugar la primera jornada para estas edades. Además, este año la FAN ha incluido la novedad de que podrán federarse prebenjamines. Aquaslava está preparando un grupo de nadadores para competir en esta categoría, que de momento está encabezada por el jovencísimo Guillermo Villalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario