miércoles, 21 de noviembre de 2012

AQUASLAVA MÁSTER, ÚNICO CLUB MALAGUEÑO EN JEREZ

natacion-antequera-aquaslava

El Club Natación Aquaslava Antequera estará presente el próximo fin de semana en otro frente competitivo. Este sábado, su equipo máster será el único representante de la provincia de Málaga en el primer Encuentro Amistoso del Club Natación Jerez DKV. Natación Aquaslava asistirá con cinco nadadores, los ya debutantes el 4 de noviembre en Mijas, Emilio José Ruiz y Kiko Muñoz, junto a otros dos nadadores de la casa como Samuel González y Javier Lara. Además, Aquaslava estrenará el fichaje del triatleta Nacho Jaén, que se incorpora también a la sección de natación máster. 

La cita de Jerez será la más numerosa en cuanto a nadadores de lo que va de temporada máster en Andalucía, ya que estarán más de 150 nadadores de toda la región. Los clubes participantes serán Veteranos de Algeciras, C. N. Sevilla, C. N. Pineda, Jaén Master, C. N. Sanlúcar, C. N. Master Huelva, C. N. San Roque, C. N. San Fernando, C. N. Cádiz, C. N. Dos Hermanas, C. N. Portuense, además de Aquaslava y el anfitrión, el múltiple campeón de España Máster, el Jerez DKV. 

El calendario de pruebas está compuesto por todas las de 50, 100 metros estilos y relevos 4x50 mixtos. Por Aquaslava, Emilio Ruiz nadará 50 mariposa y 50 libres; Samuel González, 50 espalda y 50 libres; Nacho Jaén, 50 espalda y 50 libres; Kiko Muñoz, 100 estilos y 50 libres; y Javier Lara, 100 estilos y 50 libres. Lara vuelve a las competiciones en piscina tras un año sabático en esta materia y después de tres temporadas anteriormente en el C. N. Mijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario