lunes, 26 de noviembre de 2012

LOS MÁSTERS VAN A MÁS EN JEREZ

natación,antequera,master,jerez,laguillo,aquaslava


El Club Natación Aquaslava Antequera defendió a gran nivel la natación máster malagueña en el primer Encuentro Amistoso del Club Natación Jerez DKV donde hubo una participación que sobrepasó cualquier tipo de previsión, con 191 nadadores de catorce clubes, incluso casi duplicando el número de nadadores de la única competición máster oficial de la temporada hasta el momento. 
Javier Lara, Emilio José Ruiz y Samuel González estuvieron a un buen nivel. A falta de conocer las clasificaciones oficiales los tiempos dan buena muestra de que están llevando a cabo de forma efectiva sus entrenamientos. 

Lara, participando a modo testimonial, ya que su preparación va enfocada a pruebas de fondo, hizo unos aceptables 100 metros estilos, pese a sólo entrenar a crol y algo a espalda, y estuvo más discreto en los 50 libres, aunque ganó claramente sus dos series. 

Emilio José Ruiz nadó los 50 braza y los 50 libres, mejorando en ambas pruebas sus tiempos y sorprendiendo especialmente a braza, donde salió en la serie más rápida y estuvo a la altura con un gran registro. 

Samuel González debutaba en competición máster y lo bordó en sus dos pruebas, los 50 espalda y 50 libres. 

Los clubes participantes fueron Veteranos de Algeciras, C. N. Sevilla, C. N. Pineda, Jaén Master, C. N. Sanlúcar, C. N. Master Huelva, C. N. San Roque, C. N. San Fernando, C. N. Cádiz, C. N. Dos Hermanas, C. N. Portuense, además de Aquaslava y el anfitrión, el múltiple campeón de España Máster, el Jerez DKV. 

La próxima prueba marcada en rojo en el calendario para los máster de Aquaslava será los días 15 y 16 de diciembre con motivo del Campeonato de Andalucía de Invierno Máster en Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario