domingo, 11 de noviembre de 2012

FESTIVAL DE AQUASLAVA ALENTADOS POR SU PÚBLICO

natacion-antequera-aquaslava

Pensar en poder conseguir mínimas para fases finales de Campeonatos de Andalucía parecía inviable en la primera temporada de Aquaslava de lleno en las categorías de edades, pero a día de hoy, el equipo técnico del club lo ve cada vez más cerca y si no es para los campeonatos de invierno, seguro que llegarán para verano. Hasta tal punto que quien más cerca lo tiene, Nikolai Yone, está en alguna prueba a tan sólo un segundo. Todo ello es fruto del trabajo del entrenamiento que hoy se ha demostrado en la jornada FAN disputada en Antequera, la ciudad sede del club, donde los nadadores de Aquaslava han dado un nuevo festival de tiempos alentados además por su público.
En una competición con Antonio Arjona hoy al mando, pero con la baja por una lesión en la mano de Patricia Godrid, arrancaba la tarde con los 50 metros libres. Abría Pablo Cordero en la serie uno, bajando 3 segundos su marca, dejándola en 34”67. En la siguiente serie coincidían, Nikolai Yone en la calle 1, Óscar Morente en la 2 y José Luís Berrocal en la calle 3. Sólo José Luís Berrocal no mejoraba tiempo en su estreno esta temporada, pero Óscar se iba a 32”73, más de un segundo por debajo de su mejor tiempo personal, mientras que Niko se quedaba en 33”00, todo aún con tiempos no oficiales.

Con poco descanso llegaban los 100 metros libres. Nuevamente tres nadadores de Aquaslava en la misma serie, José Luís Berrocal, Nikolai Yone y Pablo Cordero, haciendo 1'19” José Luís, 1'12” Nikolai (4 segundos de mejora) y 1'15” Pablo, además, Nikolai Yone ganaba su serie imponiéndose con rotundidad. En la siguiente serie era el turno de Óscar, que paraba el crono en 1'11” mejorando también su registro.

Se cierra así la segunda jornada en un comienzo de temporada que llena de optimismo a toda la familia de la Escuela de Campeones Aquaslava. Queda ahora el ansiado debut de sus benjamines y alevines.

Recuerden que toda la información del club pueden seguirla además de en este blog en las redes sociales Facebook y Tuenti, en el twitter @NatacAquaslava y visualizar reportajes de las competiciones y entrevistas en el canal de televisión www.youtube.com/AquaslavaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario