jueves, 8 de noviembre de 2012

NUEVO RETO PARA NUESTROS NADADORES EN LA MUNICIPAL DE ANTEQUERA

antequera,natación,aquaslava

Los cinco componentes del equipo de Natación Aquaslava que nadan en las jornadas de edades (a partir de alevín de segundo año) volverán a tener un nuevo reto para seguir rebajando tiempos este sábado por la tarde en la segunda sesión de la segunda jornada FAN que se desarrollará en la piscina municipal de Antequera. 
Todos los nadadores realizarán las mismas pruebas, 50 y 100 metros libres. Allí estarán Patricia Godrid, Óscar Morente, Nikolay Yone, Pablo Cordero y José Luís Berrocal. En estas pruebas los nadadores intentarán darle continuidad a las importantes mejoras en los 200 metros y, por qué no, obtener las primeras mínimas para los Campeonatos de Andalucía, una noticia que resultaría histórica para el joven club Aquaslava. 

El horario de esta jornada para edades y absolutos es de 16.15 a 21 horas. Tras esta jornada, la siguiente cita será ya para benjamines y alevines de primer año el domingo 25 de noviembre en la piscina de Carranque, será aquí donde debute el grueso del club, un proyecto de cantera donde el mayor número de deportistas está aún en estas categorías inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario