domingo, 4 de noviembre de 2012

PATRICIA GODRID Y ÓSCAR MORENTE BAJAN MÁS DE 5 SEGUNDOS EN 50 MARIPOSA

Nikolai, Óscar, Patricia y Pablo a las puertas de Aquaslava.
La segunda jornada FAN, nuevamente en Mijas, no pudo tener un mejor inicio para la Escuela de Campeones de Natación Aquaslava. Si bien la pasada semana los registros en 200 libres fueron impresionantes, esta vez también han caído las mejoras en pruebas de velocidad como los 50 mariposa donde Óscar Morente y Patricia Godrid han mejorando en más de 5 segundos. 
Concretamente, Óscar Morente ha bajado 6 segundos su anterior registro para dejarlo en 37”64, mientras que Patricia marcó 41'02”. Además, estos dos nadadores realizaron otra prueba. Patricia Godrid hizo los 200 braza en 3'30”70 donde no tenía referencia previa y Óscar paró el crono en 5'34”21 en los 400 metros libres, siendo también su primera marca en esta prueba. 

Por otro lado, tanto Pablo Cordero como Nikolai Yone nadaron un muy buen 200 braza. Nikolai Yone mejoró cuatro segundos para hacer 3'21”54 y Pablo Cordero, sin marca previa hizo 3'32”05. 

Éste fue nuevamente el genial balance de la primera sesión de la segunda jornada que continuará el próximo sábado en la piscina municipal de Antequera con nuevas pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario