lunes, 5 de noviembre de 2012

AQUASLAVA CUMPLE EN SU DEBUT EN NATACIÓN MASTER

Emilio, Samuel, "Kiko" y Javier.
En un ambiente crispado entre nadadores y federación por las altas cuotas a pagar por los nadadores master, lo que contribuyó a una baja participación, Natación Aquaslava cumplió las expectativas con creces en su debut en competiciones master. Francisco José Muñoz y Emilio José Ruiz mejoraron tiempos y se colaron en los primeros puestos en las pruebas disputadas dentro de la categoría de +30 años. Concretamente, Muñoz fue segundo en 100 libres y tercero en 50.
En los 100 metros, Francisco José Muñoz fue segundo con 1.10.00, por supuesto mejor marca personal, haciendo 33 en el primer 50 y 36 en el segundo. No muy lejos, cuarto, fue Emilio Ruiz, con 1.12.32 con unos parciales de 35 y 37, rebajando en dos segundos su anterior registro en esta prueba. 

Continuaría la competición inmediatamente para Emilio Ruiz. Ni cinco minutos transcurrieron entre su 100 libres y el 50 mariposa, lo que claramente acusó, al no haberse podido recuperar. Hizo una marca de 38 segundos, aunque realizando una prueba muy correcta de estilo. La segunda prueba para Francisco José Muñoz fue el 50 libres, donde hizo 31.70 siendo tercero. 

Por lo tanto, así transcurrió el histórico Open Master Apertura de Temporada en Mijas para Aquaslava, también con la presencia de los nadadores Samuel González y Javier Lara para apoyar a sus compañeros a la espera de poder debutar en la próxima cita el 24 de noviembre en una toma de tiempos en Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario