martes, 11 de diciembre de 2012

SEGUNDA JORNADA DE COMPETICIÓN PARA BENJAMINES Y ALEVINES


Última cita del año para los nadadores de la Escuela de Campeones. Tendrá lugar en la tarde del sábado en la piscina de Las Lagunas, de Mijas-Costa, donde se desarrollará la segunda jornada FAN para benjamines y alevines. Los representantes de Natación Aquaslava, este sábado con Antonio Arjona al mando, deberán seguir mostrando su progresión e intentar que caiga alguna mínima más como ya sucediera en la cita de noviembre en Carranque.

Natación Aquaslava Antequera saltará a la piscina con el más joven de todos, Guillermo Villalón, en los 50 metros braza. Norberto Velázquez, Laura Aguilera y María Cordero competirán en 100 braza y 50 libres y los más mayores, a la búsqueda de las mínimas, Juan Antonio Velázquez, Fernando Villalón y Fernando Ruiz, participarán en 100 braza (mínima 1.39.74) y 100 libres (1.15.30).

El sábado habrá competidores de Aquaslava en dos frentes, ya que además la sección master estará en Almería en el Campeonato de Andalucía. Por otro lado, ya está previsto que a comienzos de 2013 se incorporen como nadadores federados otros componentes de la cantera de la Escuela de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario