jueves, 31 de enero de 2013

SAN PABLO SE CONFIRMA COMO SEDE DEL ANDALUZ ALEVÍN


Ya hay sede definitiva para el Campeonato de Andalucía Alevín, del que está pendiente Natación Aquaslava, que debutará en un campeonato regional los días 16 y 17 de marzo en esta categoría, de momento con Fernando Villalón. Será en la piscina del Centro Deportivo San Pablo en Sevilla.
Informa la FAN que tras la inesperada renuncia de última hora por parte del Presidente del Grupo Natación Sevilla 2004 a la organización del Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno de Natación, que él mismo había solicitado a la Asamblea General de la FAN, la Junta Directiva de la Federación se tuvo que poner en marcha para, de forma acelerada y en el menor tiempo posible, retomar las gestiones y conseguir definir cuál iba a ser la sede definitiva para la competición.

Desde la Federación se ha intentado mantener la primera opción de celebrar la competición en la piscina de San Pablo que fue inicialmente la elegida para el campeonato y así, aun soportando una mayor carga de trabajo y económica, asumir la organización del evento y de esta forma no perjudicar a todos los clubes y familiares de nadadores que ya habían planificado sus desplazamientos y necesidades hoteleras a la ciudad de Sevilla. Esto finalmente se ha conseguido gracias a la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, que siempre ha ayudado a la FAN para poder mantener Sevilla como la sede del Alevín de Invierno.

Agradecimientos desde la Junta Directiva de la FAN a todas las entidades que se han ofrecido para colaborar con la natación andaluza y solventar lo más rápidamente posible el inconveniente surgido para la celebración de la competición de los alevines de nuestra natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario