lunes, 4 de febrero de 2013

EL SÁBADO LLEGA LA SEGUNDA JORNADA DEL CIRCUITO

natacion-antequera-aquaslava-circuito-provincial-invierno-ronda

El mes de febrero competitivo para la Escuela de Campeones Aquaslava arranca el próximo sábado 9 de febrero con la disputa en la Piscina Cubierta Municipal de Antequera de la segunda jornada del Circuito Provincial de Natación de Invierno organizado por la Diputación de Málaga. Los más jóvenes de Aquaslava no faltarán a la cita después de la buena experiencia en el mes de enero en Ronda con motivo de la primera jornada.

Chicos y chicas desde 6 años estarán  el sábado desde las 11 de la mañana en la piscina antequerana. Las pruebas a celebrar serán 25 metros espalda para prebenjamines, 50 espalda para benjamines y alevines y 100 espalda para el resto de categorías. Además, habrá pruebas de relevo a braza.
Como ya ocurriera en la primera jornada, Natación Aquaslava acude como parte de la representación del municipio de Antequera.

En el circuito provincial estarán los nadadores no federados, en cuanto al equipo federados, con la incorporación de tres nuevos nadadores, una chica y dos chicos, este mes optará en lugar de por la jornada FAN por el Trofeo Oficial Día de Andalucía de Algeciras que tendrá lugar el día 23 de febrero. La otra cita de la natación federada será para los máster un día después en Jerez. Además, algunos nadadores asistirán el 28 de febrero a la Travesía Solidaria del Puerto de Málaga que se aplazó el Día de Reyes y que se ha fijado para el Día de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario