domingo, 24 de febrero de 2013

AQUASLAVA CONFIRMA SU GRAN PROGRESIÓN EN SU PRIMER TROFEO OFICIAL

natacion-antequera-trofeo-algeciras-aquaslava-escuela-campeones

Aunque todavía las medallas están muy complicadas, el equipo federado de Natación Aquaslava ha confirmado los enormes progresos que está haciendo esta temporada en su primer trofeo oficial, el Trofeo Promesas Día de Andalucía de Algeciras donde ha asistido con Nikolai Yone, María Cordero, Inés Moreno, Laura Aguilera, Óscar Morente, Norberto Velázquez, Patricia Godrid, Juan Antonio Velázquez y Pablo Cordero, con Emilio José Ruiz al frente de la expedición que también ha contado con un grupo de fieles seguidores demostrando que este equipo empieza a tener afición.


La cita algecireña ha contado con 20 clubes de toda Andalucía y 400 nadadores. La representación antequerana ha sido la única de la provincia de Málaga.

Las chicas han sobresalido en todos los casos. Se ha sumado una nueva nadadora federada, Inés Moreno García, que ha realizado muy buenas pruebas en 100 espalda y 100 libre, estando cerca de la cabeza de sus series, demostrando que tiene talento. Patricia Godrid tenía difíciles papeletas en 200 braza y 200 espalda, ha hecho una marca personal y ha igualado otra. Laura Aguilera, que en las últimas semanas no ha tenido un ritmo de entrenamiento óptimo ha conseguido estar entre las mejores benjamines, entre las diez primeras de la general en 100 braza y 100 libres, mejorando registros. María Cordero ha debutado en una complicada prueba para una benjamín con el 100 mariposa y ha mejorado marca en el 100 espalda.

En cuanto a los chicos, Óscar Morente en las pruebas de 200 braza y 200 libres ha continuado mejorando, así como Pablo Cordero que le ha dado una buena bajada a sus marcas en 100 espalda y 100 libres. Nikolai Yone ha hecho marca personal en 100 braza y en 100 libres la mínima se le ha vuelto a escapar por poco. Juan Antonio Velázquez ha debutado en el 100 mariposa de forma aceptable y ha mejorado levemente en los 100 espalda a base de mucho sacrificio. Por su parte, Norberto Velázquez, lo ha dado todo en el 100 mariposa estrenando marca en esta prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario