jueves, 21 de febrero de 2013

UNA GRAN EXPEDICIÓN CARGADA DE ILUSIÓN VIAJA EL SÁBADO A ALGECIRAS


Este sábado una gran expedición de Natación Aquaslava cargada de ilusión viajará el sábado hasta la piscina del pabellón cubierto "Ciudad de Algeciras" con motivo del XIX Trofeo de Natación Promesas Día de Andalucía que se disputará en Algeciras. Van a participar mas de 400 nadadores repartidos entre mas de 20 Clubes procedentes de toda Andalucía, convirtiendo ese día a la ciudad de Algeciras en el epicentro de la natación.
Un autobús con los nadadores, técnicos y padres partirá rumbo a la localidad del campo de Gibraltar desde el Centro Deportivo Aquaslava. Como entrenador del equipo estará Emilio José Ruiz en una prueba que contará con la cobertura de Aquaslava TV.

La Escuela de Campeones estará presente con diez nadadores. Al ser un campeonato de base se establecen tres categorías: benjamín, alevines y absoluta.

Habrá cuatro nadadoras femeninas, Patricia Godrid, en absoluta, que participará en 200 braza y 200 espalda, mientras que también participarán las benjamines Laura Aguilera (100 braza y 100 libre), María Cordero (100 mariposa y 100 espalda) y debutará en competición federada Inés Moreno García (100 espalda y 100 libre).

En cuanto a los chicos, en absolutos participará Óscar Morente en las pruebas de 200 braza y 200 libres, así como José Luís Berrocal en 200 braza y 200 libres. También estarán los alevines Nikolai Yone (100 braza y 100 libre), Juan Antonio Velázquez (100 mariposa y 100 espalda), Pablo Cordero (100 espalda y 100 libre) y el benjamín Norberto Velázquez (100 mariposa y 100 braza).

Es el primer trofeo oficial en el que participa Natación Aquaslava esta temporada, que agradece la invitación y el buen trato recibido por parte del Club Natación Bahía de Algeciras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario