martes, 19 de febrero de 2013

LOS MÁSTER REANUDAN LA TEMPORADA EN JEREZ


El Open Master Memorial Fernando Cabanas de Jerez cumple el próximo domingo 24 de febrero su cuarta edición. Servirá al grupo master de Natación Aquaslava para tener su primera competición en 2013, ya que no compiten desde el Campeonato de Andalucía de diciembre en Almería. 


En esta prueba se nadan las pruebas de 200 metros en los diferentes estilos y en ellas estarán Samuel González, Emilio José Ruiz y Javier Lara. Samuel González ha intensificado sus entrenamientos en las últimas semanas y espera conseguir buenos tiempos en 200 libres y 200 estilos, sus dos pruebas elegidas. En las mismas está inscrito Emilio José Ruiz, que no obstante está saliendo de una operación de rodilla por lo que su estado físico no es el mismo de diciembre, aunque sus ganas y carácter competitivo se mantiene intacto. Javier Lara, además de los 200 libres, volverá a reencontrarse varios años después con los 200 metros espalda. En el último mes ha acrecentado su volumen de entrenamientos, por lo que ahora mismo está muy cargado de metros para poder estar en sus mejores marcas.

La competición master andaluza reanuda así en la piscina José Laguillo de Jerez su calendario después del Campeonato de España Open Master disputado hace dos semanas en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario