miércoles, 20 de marzo de 2013

JAVI LARA GANA EN SU CATEGORÍA EN EL OPEN MÁSTER PRUEBAS DE FONDO

natacion-antequera-aquaslava-masters

La jornada no invitaba a las grandes marcas. Tiempo desapacible, con lluvia por momentos en la primera competición del año que se disputa en piscina al aire libre, aunque climatizada. El Open Master Pruebas de Fondo se disputó en Torremolinos en piscina larga y tuvo un único nadador de los másters de Aquaslava, Javi Lara, que venció en la categoría de 30-34 años en los 800 libres, imponiendo una importante ventaja sobre sus rivales.

Lara buscaba la mínima del Campeonato de Europa Máster en esta prueba, 11:30, pero ni la piscina, ya que él está acostumbrado a entrenar en distancia de 25 metros, ni las condiciones, acompañaron y al final se quedó en 11.39. Aún así, sacó una importante ventaja a los otros nadadores de su categoría. Segundo fue Samuel Alaminos del Mijas con 12:15 y tercero Ángel de la Concepción del Club Natación Tarifa con 12:34.

Lara saltó a nadar en la segunda serie más rápida, el tiempo de paso por el primer 100 fue muy rápido y lo acusó en el tramo final de la carrera, intentando seguir la estela de un nadador de la categoría +25. Terminó siendo segundo de su serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario