lunes, 25 de marzo de 2013

LAS CHICAS DE AQUASLAVA CUMPLEN EN EL 200 ESTILOS


Diferentes actividades de Semana Santa y alguna baja por enfermedad mermaron la participación de los más jóvenes nadadores de la Escuela de Campeones Aquaslava en la jornada FAN benjamín y alevín. Pero sí estuvieron cumpliendo las chicas en los 200 metros estilos. Las benjamines Laura Aguilera, María Cordero e Inés Moreno realizaron por primera vez esta prueba con buenos puestos en sus series.

Laura Aguilera realizó un tiempo de 3.43.61 siendo tercera de su serie, mientras que María Cordero e Inés Moreno, nadadoras que llevan menos tiempo federadas realizaron una buena competición demostrando que siguen progresando correctamente y darán mucho más que hablar en sucesivas jornadas.

"Estuvieron bastante bien en esta prueba donde no tenían tiempo, las tres afrontaron los 200 estilos con buena actitud y terminaron contentas", indicó el entrenador, Emilio Ruiz.

Hasta el Miércoles Santo los nadadores de nuestra escuela seguirán entrenando para después tener unos días de descanso durante los días festivos y volver a pleno rendimiento la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario