lunes, 1 de abril de 2013

UN ABRIL CARGADO DE COMPETICIONES

 
Tras la Semana Santa, en la que la Escuela de Campeones entrenó de lunes a miércoles, se reactiva la rutina habitual de trabajo para los nadadores de todas las edades de Aquaslava. Va a ser un mes de abril cargado de competiciones, no en el primer fin de semana del mes, pero sí a partir del segundo con múltiples frentes en las diferentes categorías.  
Concretamente, el 13 de abril hay jornada para infantiles y absolutos en piscina de 50 metros, en Fuengirola, con una primera sesión a la que continuará la segunda el día 27 de abril.

Los más pequeños tendrán competición el 20 de abril. Benjamines y alevines federados nadarán en el Centro Acuático de Málaga su jornada, mientras que el mismo día, los no federados tendrán una nueva oportunidad para ir haciéndose a la competición en el Circuito Provincial. La cuarta jornada se disputa en Coín, en una prueba donde los nadadores que trabajan con Adrián Pino y Jenny Lara tendrán que nadar 50 metros libres en cuanto a los prebenjamines y 50 braza los benjamines y alevines.

En cuanto a los másters, no disputarán el Open de Primavera "Ciudad de Algeciras" al tratarse un campeonato con pruebas de velocidad el 13 de abril, pero sí volverán a la competición el 4 de mayo en Mijas para el Open de Primavera oficial.

El calendario está disponible en la columna derecha del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario