viernes, 15 de marzo de 2013

SAMUEL GONZÁLEZ Y JAVI LARA QUIEREN HACER SU MEJOR 800

natacion-master-antequera-aquaslava-fondo-torremolinos-malaga-andalucia-lara-gonzalez

Con la incertidumbre del anuncio de lluvia para el domingo celebrándose la competición en una piscina climatizada, pero al aire libre, los másters de Natación Aquaslava, Samuel González Aliaga y Javi Lara buscarán hacer en Torremolinos su mejor 800 libres en el Open Master Pruebas de Fondo.

Ambos marchan en la segunda serie más rápida, en la que Javi Lara lleva el mejor tiempo por calle 4 y también es el mejor inscrito de su categoría 30-34 años. Samuel González lo hará por la calle 2 y estará en una igualda lucha por entrar entre los tres primeros en la difícil categoría de 25-29 años. 

Los dos mirarán con especial interés su tiempo final, ya que las mínimas del Campeonato de Europa Master que se disputará en septiembre en Eindhoven (Holanda) podrían ser accesibles. De hecho, Lara la tiene a sólo un segundo de la marca que realizó en el Campeonato de Andalucía en diciembre, ya que en su categoría el tiempo es de 11:30 y el realizó 11:16 en piscina corta, que con la conversión en piscina larga es 11:31. Para Samuel la mínima es de 11:00 y en las competiciones de esta temporada ha demostrado estar fuerte en pruebas cortas, aunque su rendimiento en competiciones de resistencia es una incógnita. Además, en los últimos días no ha entrenado a pleno rendimiento por enfermedad, pero lo dará todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario