jueves, 18 de abril de 2013

BENJAMINES Y ALEVINES AFRONTAN CON ILUSIÓN LA SEXTA JORNADA FAN


Dispuestos a superarse en algunos casos y a hacer su primera marca en otros, los benjamines y alevines de la Escuela de Campeones afrontan con ilusión la sexta jornada FAN que se celebrará este domingo en horario de tarde en Carranque. Será la primera oportunidad de ver en competición oficial a nadadores como Nacho Serran y Javier Moreno o una cita para vivir el debut de las benjaminas en los 400 libres.

Los 100 metros libres arrancarán con el prebenjamín Guillermo Villalón para seguir con los alevines. Nacho Serran y Javier Moreno tendrán que realizar su primera marca, mientras que Fernando Ruiz Blanco, Juan Antonio Velázquez y Fernando Villalón intentarán mejorar sus registros y en los dos primeros casos, por qué no, asaltar la mínima para el Campeonato de Andalucía de Verano. También disputarán los cinco los 200 metros estilos.

En cuanto a los benmamines, tendrán su primera toma de contacto con una prueba de medio fondo, los 400 metros libres, donde será fundamental saber distrubuir las fuerzas para aguantar a buen ritmo los 16 largos de la piscina de Carranque. Comenzará Norberto Velázquez y posteriomente seguirán las chicas María Cordero, Inés Moreno y Laura Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario