domingo, 21 de abril de 2013

UNA JORNADA DE MUCHO PROGRESO PARA BENJAMINES Y ALEVINES


Interesante e intensa jornada FAN para benjamines y alevines disputada esta mañana en la piscina malagueña de Carranque donde la Escuela de Campeones de Aquaslava Antequera ha vuelto a dar lo mejor de sí. Por un lado, con un Fernando Villalón demostrando que sigue siendo de los mejores de la provincia de su edad, siendo segundo en 200 estilos y tercero en 100 libres, y con el resto del equipo mejorando marcas e incluso con las benjamines femenino probando una prueba de medio fondo como los 400 libres.


En los 100 metros libres abría la jornada el prebenjamín, Guillermo Villalón, siendo tercero de su serie en una actuación muy correcta. En cuanto a los alevines, se estrenaba en competición Javier Moreno Jiménez, nadador del 2001. Del mismo año y en la penúltima serie, Juan Antonio Velázquez fue tercero, mejorando su marca en dos segundos dejándola en 1'19". En la serie más rápida saltó Fernando Villalón quien estuvo en sus mejores registros, confirmando la mínima para el Campeonato de Andalucía y siendo tercero con 1'09".

Llegaba el turno para las chicas benjamines donde Inés Moreno García fue tercera de su serie y Laura Aguilera Campos quinta de la serie más rápida en la complicada prueba de los 400 metros libres donde ambas supieron dosificar el esfuerzo durante los 16 largos.

La participación de Aquaslava se cerró con los 200 metros estilos de nuevo con Juan Antonio, Javier y Fernando Villalón, que volvía a ser de los mejores de la general, en esta ocasión siendo segundo.

Al frente del equipo ha estado el entrenador Emilio José Ruiz, en una prueba que ha contado con cobertura de Aquaslava TV que ofrecerá lo mejor de la participación de los chicos y chicas del club en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario