martes, 23 de abril de 2013

EL FUTURO DE LA NATACIÓN ESTÁ GARANTIZADO EN AQUASLAVA CON LA ESCUELA DE CAMPEONES


El pasado sábado 20 abril se celebró, en la piscina municipal cubierta de Coín, la cuarta jornada del VII Circuito de Natación de Invierno “Diputación de Málaga”, en la que se dieron cita nadadores de Nerja, Pizarra, Benalmádena, Ronda, Vélez-Málaga, Coín, Alhaurín el Grande y Coín como anfitrión, además de Antequera, entre los que se encontraban los representantes de la Escuela de Campeones Aquaslava, que demostraron que siguen mejorando gracias a su trabajo día a día.

En esta jornada que cierra el Circuito, a falta de la final del próximo día 10 de mayo en Alhaurín el Grande, participaron nadadores que durante la semana perfeccionan su estilo en las instalaciones de Aquaslava de las categorías pre-benjamín y benjamín.

La actividad comenzó puntualmente a las 17.00 horas y los nadadores de Aquaslava disputaron la prueba de 50 libres en cuanto a los prebenjamines y 50 braza los benjamines. Aunque el circuito finaliza, estos nadadores y nadadoras seguirán trabajando junto a Jenny Lara y Adrián Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario