jueves, 23 de mayo de 2013

PREPARÁNDONOS PARA UN INTENSÍSIMO MES DE JUNIO


Aunque durante el actual mes de mayo la Escuela de Campeones Aquaslava no tiene citas en su agenda de competición, los nadadores siguen entrenando a diario de cara a preparar un intensísimo mes de junio que arrancará el sábado 1 con la quinta y última jornada FAN para edades y absolutos que se disputará en horario de mañana y tarde en el Centro Acuático de Málaga, será la última oportunidad para conseguir las mínimas para los Campeonatos de Andalucía.


Una vez desarrollada esa jornada, el día 8 de junio, también en el Centro Acuático Malagueño se disputará el Trofeo Memorial Tomás García Zamudio y a partir de ahí arrancarán los campeonatos de Andalucía.

En principio Fernando Villalón y Nikolai Yone estarán del 14 al 16 de junio en el Campeonato de Andalucía Alevín de Verano en Málaga, a la espera de que se le pueda añadir algún otro nadador si realiza la mínima.

Los días 21 y 22 de junio en Baena (Córdoba) se celebra el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores en la piscina Juan Carlos I.

Restará el Campeonato de Andalucía Infantil, a celebrar en Cádiz del 5 al 7 de julio.

Los masters también tendrán sus campeonatos de Andalucía en junio. El día 9 será el Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas en Sevilla y los días 29 y 30 en el Centro Acuático de Málaga el Campeonato de Andalucía Open de Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario