jueves, 6 de junio de 2013

AQUASLAVA, CON KIKO MUÑOZ Y SAMUEL GONZÁLEZ, ÚNICO CLUB MALAGUEÑO EN EL AGUAS ABIERTAS MÁSTER


El Club Náutico Elcano de Cádiz capital acoge el próximo sábado desde las diez de la mañana el Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas. La mañana comenzará con la prueba para absolutos y junior para posteriormente desarrollarse la de los máster sobre una distancia de 3.000 metros. Aquaslava Antequera será el único club malagueño, estando presente con dos participantes, Kiko Muñoz y Samuel González Aliaga.


Kiko Muñoz llega inmerso en plena temporada de triatlón tras la reciente disputa del Campeonato de Europa de Media Distancia y la Copa del Rey, mientras que Samuel González también está compaginando natación con atletismo. Faltan a la cita Emilio Ruiz y Javi Lara por motivos laborales, aunque todos esperan estar para el Campeonato de Andalucía en piscina que se disputa en Málaga el último fin de semana de junio.

En este Campeonato de Andalucía Máster de Aguas Abiertas hay 26 nadadores masculinos y 6 féminas. No será la única presencia antequerana este día en Cádiz, ya que en el campeonato absoluto estará Lydia Gómez del CNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario