domingo, 2 de junio de 2013

SE CIERRAN LAS JORNADAS FAN CONFIRMANDO LA EXTRAORDINARIA PROGRESIÓN



Última jornada FAN ayer en Málaga que ha confirmado que todos los nadadores de categorías de Edades de la Escuela de Campeones están a las puertas de las mínimas de los Campeonatos de Andalucía, ya que al final la única conseguida ha sido la de Nikolai Yone en 200 libres, aunque otras han estado a tan sólo décimas. 
 
Por la mañana, excepcional marca en 1.500 para Pablo Cordero, se quedó a las puertas de la mínima para el Campeonato de Andalucía, muy muy cerca. También mejora de tiempo para Óscar Morente. Por la tarde, Nikolai Yone se quedó a una décima de la mínima en 100 libres y ya después cansado, bajó notablemente su marca en 400. Patricia Godrid hizo un 200 espalda en sus tiempos, pero después mejoró en los 100 libres. 
 
La progresión de estos nadadores desde principio de temporada ha sido increíble, bajando mucho todas sus marcas y demostrando que si siguen trabajando así terminarán haciéndose habituales de los grandes campeonatos. Pero ahora, a continuar trabajando diariamente en la piscina a las órdenes de Emilio José Ruiz, aunque en junio quedan citas importantes con el Campeonato de Andalucía Alevín, donde estarán Fernando Villalón y Nikolai Yone, el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores y el Trofeo Tomás García Zamudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario