lunes, 29 de julio de 2013

LOS AQUASLAVA CULMINAN CON BRILLANTEZ LA TRAVESÍA EN LAS FRÍAS AGUAS DE LA CALA DE MIJAS

Llegada de Pablo Cordero.
Parte de la representación de Aquaslava con otros nadadores antequeranos.
Accidentada Travesía en la Cala de Mijas con numerosos golpes con las boyas del carril náutico en el que comenzó la prueba que terminó con muchos nadadores saliendo del agua con heridas, pero además marcada por la baja temperatura del agua, con numerosos abandonos por hipotermia. No fue el caso de los nadadores y triatletas de Aquaslava, ya que todos lograron concluir la travesía en una cita que cumple su segunda edición y que fue una auténtica fiesta deportiva dentro y fuera del agua con una más que aceptable participación.

El primero en cruzar la línea de meta fue Javier Lara con un tiempo de 32:38. El antequerano se quedó a las puertas del podio de su categoría master 30, fue cuarto con 32:38 a diez segundos del tercero, un nadador que en el paso intermedio con salida del agua había pasado por detrás, por una mala orientación en el tramo final hizo que finalmente lo rebasara. Poco por detrás, con 33:39 entró Pablo Cordero, dentro de una amplia categoría Promesa Masculino, que incluía a todos los nadadores de edad senior, es decir, que él que ha sido alevín en natación esta temporada y que este verano compite en travesías como infantil de primer año, tuvo que enfrentarse a nadadores mayores que él, por lo que fue un brillante puesto para el nadador natural de Mollina, ya que fue tercero entre los nadadores de su edad.

El siguiente en entrar, a punto de la hipotermia, fue Emilio José Ruiz, con 39:09. En cuanto a la presencia de triatletas de Aquaslava, Daniel Pascual hizo 43:37, Jesús Ramírez 44:59 y Carlos Pascual 49:25, todos ellos superando a las adversidades en una travesía muy dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario