viernes, 26 de julio de 2013

NUEVO DOMINGO DE TRAVESÍAS, ESTA VEZ MIJAS Y BERMEJALES


Van a ser muchos consecutivos este verano, pero el club le está cogiendo el gusto a hacer travesías a nado. Este domingo volverán a ser dos las que coinciden en el calendario, la Travesía Solidaria de la Cala de Mijas y la del embalse de Los Bermejales del Circuito Diputación de Granada, en ambas habrá representación del club Aquaslava, tanto triatletas como nadadores.


En Mijas habrá un bonito duelo nuevamente por ser el primer Aquaslava, siempre manteniendo la deportividad de ser del mismo equipo. En Torre del Mar Javier Rico se impuso a Lara y éste a su vez llegó poco por delante de Pablo Rico y Pablo Cordero, todo muy igualado llegando los cuatro entre los 16 primeros lo que hubiese supuesto una victoria por equipos de haber en las travesías a nado clasificación de clubes. En Mijas no estarán los hermanos Rico, pero sí Javi Lara y Pablo Cordero, buscando terminar en buena posición en sus categorías, aunque la competencia es máxima y se antoja complicado.

Pero esta semana hay nuevos invitados Aquaslava en esta travesía. Por un lado Emilio Ruiz, que viene de disputar el Triatlón de Sierra Nevada, al igual que Jesús Ramírez. También estarán Daniel Pascual Anguita y Carlos Pascual Martos. La distancia a recorrer será de 1.800 metros.

En cuanto a la cita de Los Bermejales, en el municipio granadino de Arenas de Rey, serán dos los representantes de Aquaslava, Javier Castillo, que ha sido segundo senior en las dos travesías disputadas del circuito, y Hans Christian Hermges, que también ha finalizado las dos citas anteriores. La prueba tendrá una distancia de 1.500 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario