viernes, 30 de agosto de 2013

OTRO DOMINGO DE TRAVESÍAS, NOS VAMOS A TORROX Y LA HERRADURA


El mes de septiembre comenzará con un intenso domingo día 1 de travesías a nado, con citas en Torrox (Málaga), La Herradura (Granada) y San José (Almería). Aquaslava tendrá presencia en las citas de la provincia de Málaga y Granada.


En Torrox se celebra la primera edición de la Travesía a Nado Faro de Torrox con carácter solidario. Allí estarán los habituales Pablo Cordero y Javier Lara. Asimismo, se suma un corredor de maratones y medias maratones que quiere dar un paso hacia el triatlón como Miguel Ángel García. La participación antequerana la completará otra de las habituales del podio en toda la travesía que disputa como Lydia Gómez. Se nadarán 1.200 metros lineales paralelos a la playa.

En cuanto a la última prueba del circuito de Granada, la Travesía Bahía de la Herradura, sobre 1.500 metros, habrá presencia de cinco Aquaslava, que intentarán mantener el buen nivel que el club está demostrando en este circuito. Estarán encabezados por un fantástico Javi Castillo, que quiere terminar en el podio de la clasificación general senior. Completa el grupo de triatletas en esta travesía, Hans Christian Hermges, Enrique Carrillo, Curro Sánchez y Antonio Rivera.

Tras este fin de semana, la temporada de travesías en la costa mediterránea andaluza se cerrará el 7 de septiembre en Torremolinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario