miércoles, 11 de septiembre de 2013

ARRANCA LA TEMPORADA PARA LA ESCUELA DE CAMPEONES


Aunque no a pleno rendimiento, ya que la mayoría de nadadores se incorporará a medida de que arranque el curso escolar, ya ha comenzado la pretemporada para la Escuela de Campeones de Natación Aquaslava con entrenamientos diarios en la piscina de nuestro centro deportivo en carretera de Córdoba.


Manteniendo el horario desde las 17.30 horas, Emilio José Ruiz vuelve a estar al mando técnico del que será equipo de natación federado Aquaslava, que esta temporada contará con nadadores y nadadoras de las categorías de base, master, y además cuenta con la incorporación de una nadadora absoluta, Lydia Gómez, una de las triunfadoras de la temporada de travesías a nado, de la que ampliaremos información próximamente.

Desde el 2 de septiembre por la piscina se han vuelto a ver nadadoras como Patricia Godrid, Laura Aguilera o chicos como Fernando Villalón, que además de las sesiones en piscina están haciendo parte de entrenamiento en seco. Uno de los nadadores que la pasada temporada estuvo en Campeonatos de Andalucía, Nikolai Yone, ha empezado siendo baja por una lesión en una mano, aunque se espere que se incorpore a los entrenamientos en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario