miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL EQUIPO DE NATACIÓN SE VA PONIENDO A PUNTO


Progresivamente se van incorporando la mayoría de los nadadores de la Escuela de Campeones Aquaslava. El entrenador Emilio Ruiz ya tiene a sus órdenes un buen número de niños y niñas cada tarde en la piscina del centro deportivo de carretera de Córdoba. Con alguna nueva incorporación, los entrenamientos se van endureciendo en estas primeras semanas, con vistas a ir llegando en forma en las primeras competiciones en el mes de noviembre.


Como en la temporada pasada, habrá grupos que trabajen tres días a la semana, otros que lo hagan cinco días, e incluso un grupo de nadadores con una necesidad de entrenamientos que realice siete sesiones a la semana, pudiendo nadar también en Aquaslava los fines de semana, ya que la piscina y el gimnasio están abiertos todos los días, una importante ventaja de nuestro club.

Además de estar trabajando ya el equipo en las distintas categorías de edades, también empieza a configurarse el equipo de nadadores másters, que en esta nueva temporada espera duplicar el número de componentes de la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario