martes, 29 de octubre de 2013

EL EQUIPO SE ESTRENA ESTE SÁBADO EN MOTRIL



Un grupo de seis nadadores comenzará este sábado la competición oficial para el equipo federado de natación de Aquaslava. Lo hará con la novedad importante de que viajará hasta Motril, dentro de la jornada FAN en la provincia de Granada, con el objetivo de que los nadadores vayan conociendo nuevas piscinas, otros ambientes y no se limiten a las jornadas FAN de Málaga, donde no obstante volverán en las siguientes jornadas. 


Representando al club antequerano en Motril, estarán como nadadora absoluta, Lydia Gómez, que concurrirá en los 200 libres y 100 mariposa. También estará Nikolai Yone (200 libres y 100 espalda), Pablo Cordero (200 libres y 100 estilos), Juan Antonio Velázquez (200 libres y 100 estilos), Javier Moreno (200 libres y 100 estilos), Fernando Villalón (200 libres y 100 estilos). 

El equipo de Aquaslava, con Emilio Ruiz al frente, tiene como objetivo conocer el momento real de los nadadores en el comienzo de la temporada y testar la posibilidad que habrá de hacer mínimas en las siguientes jornadas para los Campeonatos de Andalucía de Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario