viernes, 8 de noviembre de 2013

ANTEQUERA ACOGE MAÑANA JORNADA FAN CON LOS 400 LIBRES COMO RETO

 
Después de la primera jornada del pasado sábado, la natación de la provincia de Málaga se desplaza mañana sábado 9 de noviembre hasta la piscina municipal de Antequera para acoger a partir de las 16.15 horas la primera sesión de la 2ª jornada territorial FAN. Empezarán los nadadores absolutos para seguir con las categorías de edades. La Escuela de Campeones Aquaslava tendrá la oportunidad de nadar en su ciudad, no en su piscina, aunque se sentirán como en casa ante la buena relación entre el club de carretera de Córdoba y el Patronato Deportivo Municipal. El reto está claro, después del buen debut en Motril del pasado sábado, la prueba objetivo esta vez serán los 400 metros libres, donde entre las nadadoras absolutas, en la serie más rápida, estará Lydia Gómez, nadadora que durante toda su trayectoria deportiva ha entrenado en la piscina municipal y que este año ha optado por pasar al Club Aquaslava por su vocación más centrada en las aguas abiertas. Además de en esta prueba, Lydia nadará los 50 mariposa.
En cuanto a las categorías de edades que se tirarán al agua a partir de las 19 horas, Javier Moreno, Nikolai Yone, Juan Antonio Velázquez y Pablo Cordero defenderán al club en los 400 libres. También han elegido una segunda prueba que en el caso de Moreno y Yone será los 200 braza, y los 200 espalda para Velázquez y Cordero.

La prueba, con nadadores de toda la provincia, contará como es habitual con el acompañamiento de un buen número de familiares que seguirá la prueba desde la grada de la piscina cubierta municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario