lunes, 11 de noviembre de 2013

SIGUEN LA BUENA LÍNEA Y LAS MEJORAS DE TIEMPOS EN LA JORNADA DE ANTEQUERA



Los nadadores alevines y absolutos de Aquaslava demostraron en la jornada disputada el sábado en Antequera que la progresión sigue siendo la correcta para lograr los objetivos conforme vayan avanzando las semanas y se vivió una tarde con importantes mejoras de marcas en los 400 libres para los chicos, con un espectacular 200 espalda de Pablo Cordero, y con Lydia Gómez que se atrevió a mejorar su registro en 50 mariposa, mostrando además una buena evolución en 400 libres.

En la primera sesión absoluta, Lydia Gómez bajó unas décimas su mejor marca personal en 50 metros mariposa, estilo que está entrenando junto con el fondo esta temporada, haciendo 37.03. Posteriormente se tiró al agua en los 400 libres, donde marcó un paso por el 200 similar al de la pasada semana cuando nadó esta prueba individualmente, aunque todavía le falta un puntito de fondo y ritmo que le hizo terminar en 4.58 el 400, que no obstante certifica que está en la línea de trabajo planteada por su entrenador, Emilio Ruiz.

En la sesión de las categorías de edades, Pablo Cordero bajó cerca de 20 segundos su marca en 400 libres para dejarla en 5.08 y todavía con margen de mejora. Además, Pablo fue quinto en los 200 espalda con un espectacular 2.53 en un nadador especialista en crol de aguas abiertas. Nikolai Yone también mejoró tamto en 400 libres, con otra importante rebaja de casi diez segundos para hacer 5.17, registrando 3.18 en 200 braza. Javi Moreno debutó en competición oficial esta temporada mejorando poco a poco sus marcas tanto en 200 braza con en 400 libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario